Latest
Recommended
Published: Tue, July 18, 2017
Culture | By Antonia Gonzales

Kit Harington 'audiciona' para varios papeles en 'Game of Thrones'

Kit Harington 'audiciona' para varios papeles en 'Game of Thrones'

Faltan 13 capítulos para que "GoT" termine. Una secuencia breve, pero que apoyaba numerosas teorías, que insisten en señalar la importancia de Samwell en la historia.

La crítica ha dicho que esa temporada marcó un regreso a la forma, con una narrativa que permitió demostrar la complejidad de los personajes femeninos y les dio un poder moral del que carecían en las temporadas anteriores.

Lo que único seguro es que el invierno ha llegado. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arranca este domingo. Dinklage está casado y tiene una niña, y también es un declarado vegano. Su nombre en el carné de identidad, por cierto, es Christopher Catesby, un nombre con mucha pompa y con razón, porque Carlos de Inglaterra es familia lejana suya.

Además, según se desarrolle la serie, se irá observando el retorno de varios personajes, incluso hay un listado de nuevas figuras que le pondrán su toque a la serie.

Los creadores prometieron que en esos últimos trece episodios se contestarán todas las preguntas. El evento, por cierto, forma parte del proyecto Metro Night que transforma estaciones de metro en sitios para eventos culturales. Lo que sí sabemos es que, después de muchísimo recorrer, los hermanos Stark tal vez se encuentren finalmente. "Hablo por Iain y Jorah, compartimos la misma voz, creo tanto en ella que puedo imaginarlo".

Jon se enfrenta a una revuelta.

Pero hay más. En el océano gobiernan los Greyjoys y anda suelto el malvado Euron (Pilou Asbæk) y dicen que es más malvado que el mismísimo Joffrey Baratheon y aunque Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen) están aliados a Daenerys, Euron podría liquidar estas alianzas con el solo movimiento de su flota.

Gracias a la aplicación para el móvil podemos ver la serie en HBO tanto en el móvil como en la televisión a través de un Chromecast.

La producción de HBO, que regresaba esta madrugada con su esperada séptima temporada, he emitido en su primer capítulo las secuencias en las que se puede ver al joven.

Episodio #61: "Dragonstone": Jon organiza la defensa del Norte. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Jeremy Podeswa.

Daenerys (Emilia Clarke) recibe un visitante inesperado.

Igual que Jon Nieve, Harington es un tipo especial.

Este lleva por título Nacida de la Tormenta, el guión es de Bryan Cogman y está dirigido por Mark Mylod.

Episodio 3- La Justicia de la Reina.

.

Like this: